Coldzera: ‘Si me preguntas cuál es el mejor equipo en el que he jugado en mi vida, diré que es LG

Posted by mrcoins3 October 23, 2018 in NEWS

Al igual que una relación amorosa, la química es esencial en Counter-Strike: Global Offensive. Al menos eso piensa el líder del MIBR y dos veces elegido mejor jugador del mundo de 2016 a 2017, Marcelo “coldzera” David.

Coldzera se sentó con ESPN Esports Brasil durante el Brazil Game Show para hablar sobre su equipo y reflexionar sobre su carrera.

“Creo que tener un equipo fuerte depende de mucha gente”, dijo. “Nos guste o no, Stewie y Tarik son menos cálidos que los brasileños. Stewie ha mejorado mucho en este asunto. Tarik todavía tiene un poco de frío. No vivimos juntos para reunirnos, almorzar y cenar juntos y crear esta química”.

“Estamos en el proceso de aprendizaje. Tenemos que adaptarnos a ellos como ellos también tienen que adaptarse a nosotros. Es difícil, es algo que llega con el tiempo. Se necesitarán entre tres y cuatro meses para mejorar esta química dentro y fuera. el juego”, añadió.

Sin embargo, la química no es el único factor determinante para el éxito de un equipo. La barrera del idioma y las diferencias de mentalidad también se han mencionado como elementos que forman parte de este proceso de cambio.

Es malo para nosotros cuando alargamos demasiado las vacaciones durante el año. Cuando volvamos, no estamos preparados y estamos detrás de todos los demás”, dijo Coldzera. “Un jugador de Europa y Estados Unidos puede salir, cenar, ir a una fiesta y al día siguiente jugar con la lluvia, NiKo. El nivel de habilidad se mantiene porque juega con los mejores. Aquí en Brasil no tenemos ganas de jugar. Sabemos que no será un buen negocio. Preferimos hacer un detox y no jugar, pero creo que lo ampliamos mucho”.

Después de un comienzo difícil, el equipo también decidió destituir a Epitácio “Taco” Filho y Ricardo “boltz” Prass. Y, tras especular sobre jugadores nacionales e internacionales, fueron elegidos Stewie2k y Tarik “tarik” Celik.

“Este año, en agosto, hemos reducido nuestras vacaciones a la mitad. Tuvimos 10 días libres y dos semanas de campo de entrenamiento. Nos dimos cuenta de que solo necesitamos siete o 10 días, luego tenemos que regresar y prepararnos más que todos”. añadió.

“Queríamos simple y llamativo en ese momento, pero no funcionó. Querían venir, pero hubo algunos problemas. Antes de llamar a los europeos, probamos con algunos brasileños. Hicimos ofertas, pero algunas organizaciones pidieron precios ridículos. , que lamentablemente no valieron la pena”, reveló.

Write a Reply or Comment